Muchos rostros conocidos rinden homenaje a Quique San Francisco

Actores, cómicos, músicos y políticos se despiden de Enrique San Francisco, a quien han considerado, entre otros elogios, como "un alma libre"

0
1707
QUIQUE SAN FRANCISCO EUROPA PRESS REPORTAJES 6/2/2021

Aunque llevaba ingresado varias semanas, la muerte de Quique San Francisco ha pillado por sorpresa. El queridísimo actor ha perdido la vida a los 65 años debido a una neumonía bilateral severa, derivada de la covid-19.

Las redes sociales se han inundado hoy de muestras de cariño hacia el intérprete . A pesar de la imposibilidad de darle un adiós multitudinario como el que se merecía debido a las medidas de restricción de la pandemia de coronavirus, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión los que han utilizado las redes sociales para demostrar el gran cariño que sentían hacia el actor.

 

 

 

 

Además de actores, cómicos y músicos, numerosas personalidades de la política se han despedido en las redes sociales de Enrique San Francisco, a quien han considerado, entre otros elogios, como «un alma libre» o «un referente de la interpretación de nuestro país».