Mudanzas rápidas: ¡tira tu frigorífico por la ventana!

Un vecino de Motril quiso ahorrarse las molestias de bajar un gran frigorífico por las escaleras, además de las dificultades que entraña sacar por la puerta este electrodoméstico

0
2019

Vamos a recordar un vídeo que se hizo viral a finales de 2016 y no era para menos por lo inusual de la situación a la hora de tirar un frigorífico.

Un vecino de Motril quiso ahorrarse las molestias de bajar un gran frigorífico por las escaleras, además de las dificultades que entraña sacar por la puerta este electrodoméstico. ¿Y cuál fue su solución? Pues sí, lo tiró por la ventana.

Lo cierto es que el aparato sale de un piso a relativamente poca altura y justo debajo tiene un contenedor de escombros, pero también se aprecia con claridad que nadie está avisando a los posibles peatones de lo que se les podría venir encima.

Se trata por tanto de una imprudencia en toda regla. Además, el frigorífico rebotó hacia un lado, pero si hubiera ido hacia su izquierda estaríamos hablando ahora de un coche destrozado. En fin, que hay quien se desespera tanto con las mudanzas que pierde la razón.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta