La policía ha detenido a un joven de 26 años en Reino Unido después de que unos agentes lo vieran atacando a una gaviota y ¡morderla!

Según relata Plymouth Live, oficiales del equipo policial del vecindario de Charles Cross estaban patrullando alrededor en Plymouth el pasado jueves, 9 de julio, alrededor de las tres de la tarde. Estaban centrados en un hombre sin hogar cuando escucharon alboroto.

Vieron entonces a un joven «clavando sus dientes» en una gaviota «antes de tirarla al suelo». Procedieron de inmediato a detenerlo. Según le contó a los policías, atacó al animal porque le estaba intentando robar su comida de McDonald’s.

El chico reconoció que había consumido drogas y fue trasladado al Hospital Derriford. Allí comprobaron que no había sufrido ninguna infección o herida, por lo que posteriormente pasó a disposición de las autoridades.

Respecto a la gaviota, «resultó claramente herida por el incidente, pero voló antes de que pudiéramos verificar su bienestar. No sabemos qué sucedió después», indicó la policía a la prensa local.

En Reino Unido las gaviotas están protegidas por la Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981, por lo que podría enfrentarse a una multa de hasta 6.000 euros.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta