Viruji

Muere actuando y el público se ríe creyendo que es parte del espectáculo

Posiblemente el humorista británico Ian Cognito murió como habría deseado, en el escenario. Lo que choca es todo lo que rodeó su fallecimiento. Durante un monólogo bromeó con la idea de sufrir un derrame cerebral y despertarse hablando en galés. Por ello al público no le pareció extraño que minutos más tarde se quedara sentado […]

Posiblemente el humorista británico Ian Cognito murió como habría deseado, en el escenario. Lo que choca es todo lo que rodeó su fallecimiento.

Durante un monólogo bromeó con la idea de sufrir un derrame cerebral y despertarse hablando en galés. Por ello al público no le pareció extraño que minutos más tarde se quedara sentado en la silla con los brazos colgando. «Es parte del espectáculo», pensaron los presentes. Pero claro, cuando la supuesta broma duraba ya cinco minutos comenzaron las miradas de inquietud.

El presentador de la sala subió al escenario esperando que Cognito se moviera en cualquier momento para poner fin a la situación, pero no fue así y al tocarlo se percató de la tragedia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN