Muere por coronavirus un defensor de que la pandemia es un «invento político»

"¿Alguien tiene las agallas para decir que esto del Covid-19 es una estratagema política?, demostrad que estoy equivocado"

0
2238
Coronavirus en Estados Unidos (EFE).

Ya te contamos el fallecimiento por coronavirus de un obispo estadounidense que afirmaba que «Dios es más grande que este virus», pero el caso de hoy es aún más sangrante.

Hablamos de un señor de 60 años de Ohio convencido de que la pandemia de coronavirus no es real, sino una «estratagema política». No contento con ello, aseguraba que el gobernador no tenía autoridad para cerrar negocios y mostró su desacuerdo más absoluto.

Muy posiblemente se contagió este señor en una de las manifestaciones a las que acudió para protestar contra el cierre de negocios y a finales de marzo conoció su positivo. Tras semanas de lucha, ha fallecido.

«¿Alguien tiene las agallas para decir que esto del Covid-19 es una estratagema política?, demostrad que estoy equivocado», publicó en sus redes sociales días antes de saber que él mismo estaba contagiado.

Pese a ello, miles de norteamericanos continúan mostrando su rechazo a las medidas tomadas y se manifiestan contra lo que consideran un invento para controlar a los ciudadanos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta