Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Muere por Covid-19 el obispo que dijo: «Dios es más grande que este virus»

Ha fallecido el obispo Gerald Glenn, pastor de la Iglesia Evangelista Nueva Liberación (Virginia). Y lo ha hecho a causa del Coronavirus, del que dijo no tener miedo. «Dios es más grande que este virus», repetía durante sus sermones, pero finalmente contrajo la enfermedad y ha fallecido. A finales de marzo, el gobernador de Virginia […]

Publicidad Ai

Ha fallecido el obispo Gerald Glenn, pastor de la Iglesia Evangelista Nueva Liberación (Virginia). Y lo ha hecho a causa del Coronavirus, del que dijo no tener miedo.

«Dios es más grande que este virus», repetía durante sus sermones, pero finalmente contrajo la enfermedad y ha fallecido.

A finales de marzo, el gobernador de Virginia prohibió todas las reuniones de diez personas o más, ya fuesen públicas o privadas, pero ya era demasiado tarde. Días después, la hija de Glenn comunicó a su comunidad que tanto él como su esposa habían sido contagiados de coronavirus.

Ahora se ha conocido el fallecimiento de Glenn, pero se pide continuar rezando para continuar con sus enseñanzas… aunque a él de poco le sirvieron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN