Muere al chocar cuando se fotografiaba con el cuerpo fuera del vehículo

La conductora perdió el control del vehículo y como circulaba muy cerca del arcén el cuerpo de la víctima acabó chocando contra un árbol

0
3492

Un joven brasileño falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para hacerse un autorretrato con el móvil.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jaboticabal, en el interior del estado de Sao Paulo, cuando la víctima, de 19 años y que viajaba en el vehículo con dos amigos, intentaba sacarse fotos con parte del cuerpo fuera de la ventana.

Justo en ese momento, puede que distraída por lo que ocurría, la conductora perdió el control del vehículo y como circulaba muy cerca del arcén el cuerpo de la víctima acabó chocando contra un árbol.

Según un testigo, tras el accidente la conductora frenó el coche y dio marcha atrás, pero el vehículo subió a la acera y acabó chocando contra un muro con el cuerpo de la víctima colgando en la ventana.

La Policía Militarizada incautó el teléfono móvil de la víctima para esclarecer los hechos. La conductora, que dio negativo en el control de alcoholemia, pero no consiguió prestar declaración por estar en estado de choque emocional.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta