Muere un joven tras sellarse el pene con pegamento como sistema anticonceptivo

Esta historia ha sucedido en la India, de donde ya no nos sorprende nada, pero lo grave es que el suceso ha terminado con una muerte

0
3939
Pegamento.

Esta historia ha sucedido en la India, de donde ya no nos sorprende nada. Lo grave es que el suceso ha terminado con una muerte por imprudencia además de por desconocimiento.

Una pareja pensó que, ante la falta de preservativos, podría ser buena idea sellar el pene de él con pegamento. Y no con un pegamento cualquiera además, sino con uno industrial que tenían porque, según parece, eran aficionados a las drogas y lo usaban para inhalar.

Muy posiblemente bajos los efectos de las drogas se les ocurrió utilizar ese material como anticonceptivo, pero el resultado no pudo ser peor. Habíamos oído historias igual de brutas, como aquel que utilizó un paquete de pipas como preservativo, pero ninguna con este final.

El hombre, de 25 años, fue encontrado tirado entre unos arbustos porque aparentemente había salido bien del establecimiento, pero luego se sintió mal. Y ahora la policía investiga por qué hicieron tal experimento y por qué la chica lo dejó tirado.

Dejar respuesta