Muere a los 16 años Kailia Posey, la famosa chica del meme viral de la sonrisa

La joven se ha suicidado a los 16 años, tal y como ha confirmado la familia de la joven, que ya más crecidita trabajó como modelo e influencer en redes sociales

0
1767

Pocas sonrisas son más conocidas que la de Kailia Posey cuando tenía cinco añitos. Su imagen en fotos y vídeos cortos (más bien GIF) ha sido utilizada en millones de ocasiones en todas las plataformas de internet.

Pero esa sonrisa se ha apagado para siempre. La joven se ha suicidado a los 16 años, tal y como ha confirmado su familia, que ha pedido privacidad y respeto para llevar el duelo.

Ya más crecidita, la joven trabajó como modelo y contó con miles de seguidores en sus redes sociales, siendo lo que se suele llamar una «influencer».

El pasado 20 de abril celebró su 16º cumpleaños, pero pocos días más tarde decidió marcharse. Su madre, Marcy Posey Gatterman, así lo explicó en su Facebook personal: «No tengo palabras. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dadnos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé por siempre», acompañando el texto con una foto de su hija llevando alas de ángel.

El divertido gesto de la pequeña Kailia ha acompañado a toda una generación de personas en pleno auge de las redes sociales. Pero ahora hay quien solicita su retirada de las redes, algo casi imposible.