Muere una mujer en India al caerle una palmera encima

Se trata de una de las presentadoras de televisión más famosas del país, que no trabajaba en un lugar peligroso, simplemente paseaba cuando cayó la palmera

0
1176

Una de las presentadoras de televisión más famosas de la India ha fallecido al caerle encima una palmera que la dejó KO en el acto.

Esta vez, Kanchan Nath no estaba grabando ningún reportaje peligroso, ni trabajaba en lugares de riesgo, simplemente caminaba por calle, pero la mala suerte se cebó con ella.

La única condición para morir es estar vivo y en un segundo se le fue la vida a Nath, cuyo accidente fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes se aprecia que en cuanto las personas que estaban cerca ven un cuerpo bajo la palmera intentan prestar toda la ayuda posible, pero sin éxito.

No pudo sobreponerse al brutal golpe en la cabeza y, aunque ya sea lo de menos, no se sabe por qué cayó la palmera. Quizás fuese por las lluvias de días antes o porque la palmera tuviese podridas las raíces y no se sujetase bien. El caso es que cayó justo cuando pasaba la desafortunada. Descanse en paz.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta