Muere ‘en el acto’ con una prostituta y se queda pegado a ella

Un anciano falleció mientras tenía relaciones con una prostituta, que de la impresión contrajo tanto sus músculos que atrapó el pene del señor y no podía separarse

0
6799

Un anciano murió mientras practicaba relaciones sexuales con una prostituta, que se quedó literalmente pegada al cadáver del hombre.

Sí, lo has leído bien, pero ahora  te lo vamos a explicar. Sucedió en China (¿dónde si no?) y un vídeo mostró a los servicios médicos sacando al finado en una camilla y sobre él va una mujer.

El motivo podría ser el llamado síndrome del pene cautivo, muy común en animales y más extraño, pero no imposible, en los seres humanos. Este problema hace que los amantes se queden «pegados», unidos por sus genitales, algo sumamente incómodo a lo que en esta ocasión se sumó el fallecimiento del hombre.

Algunos expertos explican que la mujer es quien puede crear esta situación, pues en una relación sexual se contraen los músculos de la pelvis y si la contracción es muy fuerte puede atrapar al pene, el cual se vuelve más grande debido a que el paso sanguíneo se vuelve débil. Momentos más tarde los músculos de la vagina tienden a relajarse y liberan el miembro del hombre, pero cuando no se da dicha relajación el problema persiste y se pude dar una situación «extraña».

En el caso que nos ocupa, el fallecimiento del anciano por un posible ataque al corazón pudo causar tal impresión en la mujer que contrajo sus músculos pélvicos con tal fuerza que luego no volvían a su estado normal. Y llegó el desastre.

Unida de esa forma al fallecido y sin posibilidad de separarse fue trasladada al hospital ante la sorpresa de todos. ¡Vaya susto para ella! (y peor resultado para su cliente).

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta