Muere famoso youtuber que subía rascacielos al caer de uno de 62 pisos

Una estrella china de las redes sociales ha muerto al caer por un rascacielos de 62 plantas mientras hacía uno de sus números peligrosos

0
3367

Una estrella china de las redes sociales ha muerto al caer por un rascacielos de 62 plantas mientras hacía uno de sus números peligrosos. Wu Yongning había acumulado un millón de seguidores en la app china Weibo, similar a Facebook, subiendo vídeos cortos suyos trepando edificios altos sin ningún tipo de equipamiento de seguridad.

Yonging también era famoso en YouTube. Desde que comenzó a subir vídeos en febrero compartió 300 clips suyos con temerarias actuaciones. El era uno de los «trepadores» que suben edificios increíblemente altos sin ningún tipo de equipo de seguridad. Esta tendencia se está convirtiendo en peligrosamente frecuente en los últimos años, según afirma la BBC.

Pero las preocupaciones entre sus seguidores crecieron después de que dejara de subir vídeos en noviembre. Su novia, identificada como Jie Jie, ha anunciado en la red social que murió en una caída el edificio de 62 plantas Huayuan Hua Centre, en Changsha (China).

El vídeo que supuestamente salió a la luz en un sitio de retransmisiones en directo, Volcano, muestra a Wu Yonging cayendo de una barra de metal de la que colgaba, según anunció el Beijing News.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta