Metieron al muerto en una ambulancia y al vivo en un ataúd tras un accidente

Las prisas causaron una "divertida" anécdota en Orense, donde un accidente de tráfico entre un camión y un coche fúnebre terminó de forma inesperada

0
17009

Las prisas por ayudar al herido causaron una «divertida» anécdota en Orense, donde un accidente de tráfico entre un camión y un coche fúnebre terminó con el muerto en la ambulancia y el vivo en el ataúd.

Así nos lo recuerda La Voz de Galicia, ya que el suceso no es actual, sino una historia ocurrida hace ya cuatro décadas. Pese al tiempo que ha pasado desde entonces, lo peculiar de la situación hace que no deje de sorprendernos.

El incidente comenzó cuando un camión colisionó con un coche fúnebre que transportaba un cadáver desde el País Vasco. A causa del fuerte impacto, el coche volcó saliendo despedido el ataúd, que se abrió y dejó al fallecido tendido en la calzada.

Al llegar al lugar los servicios sanitarios intentaron introducir al cadáver en la ambulancia y al conductor del camión, herido, en el ataúd. ¿Tan mala cara tenía el herido como para confundirlo con un cadáver?

Por suerte, el herido despertó de su shock y la confusión duró poco, trasladándose a la persona correcta al hospital.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta