Un muerto en la celebración de los 15 de Rubí

La celebración de los 15 años de Rubí se salda con un fallecido en la carrera de caballos que ha organizado su padre como homenaje

0
2933

Hace unas semanas se convertía en viral un vídeo de la invitación al 15 cumpleaños de Rubí, una chica sencilla que no esperaba tener la difusión que alcanzó de la mano del Facebook de su padre. La fiesta, ya celebrada, ha destacado por la cantidad de invitados y por todas las actividades, especialmente por una de ellas.

El cumpleaños de Rubí se ha saldado con un muerto. Por increíble que parezca, la fiesta acabó con un fallecido. Todo sucedió durante la carrera de caballos que su padre organizó a modo de homenaje para su hija. Uno de los jinetes salió despedido en la carrera y se llevó un impacto mortal contra el suelo y fue arrollado por su caballo.

La carrera, auspiciada por el padre de la cumpleañera, tenía como premio 10.000 pesos para el jinete vencedor. El fallecido fue Félix Peña, y el vídeo de la caída ha sido colgado en Youtube. Lo puedes ver a continuación, pero te recomendamos no hacerlo si no te gustar ver imágenes de corte sensible. Menudo cumpleaños, Rubí…

image_pdfimage_print

Dejar respuesta