Una mujer de 103 años vence al Coronavirus y lo celebra con una cerveza

Fue la primera en dar positivo en la residencia de ancianos de Massachusetts en la que reside y quizás por ello tuvo más posibilidades de salir victoriosa

0
2369

Hay personas que tienen muy claras sus propiedades y Jennie Stejna es una de ellas. 103 años tiene esta vecina de Massachusetts, triunfadora en su batalla contra el Covid-19 que se ha hecho viral por su celebración.

Stejna fue la primera en dar positivo en la residencia de ancianos en la que reside y quizás por ello tuvo más posibilidades de salir victoriosa. Enseguida fue aislada y conectada a un respirador artificial, pero lo pasó realmente mal.

Su familia ha contado en la prensa local que daba por segura la muerte de la anciana y que incluso ella misma dijo «estar preparada».

Viuda desde 1992, pasó con su marido 54 años y es una gran aficionada al bingo y a la lectura. Cuando parecía que iba a dejar un hueco irreparable en la residencia y en los corazones de su familia, su fortaleza se impuso al virus. ¿Y qué hizo la adorable ancianita? ¡pues pedir una cerveza bien fría!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta