🎥🎥Una mujer deja a los hombres tras tener sexo con 20 fantasmas👻

A una mujer de Bristol, Inglaterra, le encanta hacer el amor de forma espiritual y sólo los fantasmas son capaces de aplacar esa sed

0
2589

A una mujer de Bristol, Inglaterra, le encanta hacer el amor de forma espiritual y sólo los fantasmas son capaces de aplacar esa sed. Y por fantasma no nos referimos aquí a la figura masculina del fanfarrón. No. A fantasma, fantasma. Apariciones, espíritus y demás.

Amethyst Realm, una «consejera de guía espiritual» de 27 años, dice que ha practicado sexo con al menos 20 fantasmas y afirma que los prefiere a los hombres. Realm apareció en el programa de televisión británico ITV This Morning para explicar cómo es eso de tener sexo con fantasmas.

Afirma que la primera experiencia fue hace 12 años después de que ella y su entonces novio se mudaran a una nueva casa en la que ella sintió la presencia de una extraña entidad. «Empezó como una energía y entonces se convirtió en algo físico», afirmó en el programa. «Había una presión en mis medias y una respiración en mi cuello. En todo momento me sentí segura. Tuve sexo con el fantasma. Puedes sentirlo. Es difícil de explicar. Había un peso y una sensación de ingravidez, una respiración física y caricias, así como energía».

Realm dijo que tuvo un ‘affair’ con el fantasma durante tres años pero que terminó cuando su marido llegó a casa temprano del trabajo un día y vio una sombra con forma de hombre a través de la ventana. Desde entonces, Realm insiste en que ha tenido encuentros sexuales con al menos 20 entidades etéreas.

Y ahora viene lo mejor: Realm dice que quiere quedarse embarazada de un fantasma.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta