Una mujer se ducha tras 30 años sin tener contacto con el agua

El agua aterrorizaba a Donna McMahon a causa de un incidente durante sus vacaciones cuando tenía sólo cinco años, pero por fin ha superado su miedo

0
10282

Curiosa historia la de una mujer con fobia al agua que por fin ha conseguido ducharse tras 30 años sin tener contacto con el agua.

El líquido elemento aterrorizaba a Donna McMahon a causa de un incidente durante sus vacaciones cuando tenía sólo cinco años. Por ello, durante tres décadas completas la mujer se quedaba petrificada de miedo cuando el agua la rozaba.

A sus 35 años, llevaba casi toda la vida sufriendo hasta para lavarse el pelo. Donna no era capaz de mojarse la cabeza, así que se lavaba el cabello por pequeñas partes y tardando más de una hora para ello.

Tras una vida de sufrimiento, Donna ha superado su terrible miedo gracias a sesiones de hipnoterapia. Nunca había creído en este tratamiento tan peculiar, pero ahora se arrepiente de no haberlo conocido antes.

«Siento que se ha producido un milagro, no puedo creer que por primera vez en 30 años pueda disfrutar de la ducha, nadar y visitar la playa con mis hijos», celebra.

El miedo al agua condicionó su vida durante 30 años, pero ahora Donna es una mujer nueva… y limpia.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta