Esta mujer tiene una muy buena razón para fotografiar 100 penes

Laura Dosworth entrevistó a 100 hombres después de tomarles fotos de sus penes. ¿La razón?

0
15921

Laura Dosworth entrevistó a 100 hombres después de tomarles fotos de sus penes. ¿La razón? Su libro ‘La hombría, la realidad desnuda‘ incluye hombres de todas las clases sociales y edades hablando sobre sus penes, cómo impactó en sus vidas, su confianza y sus relaciones. Habló con hombres que piensan que sus penes son demasiado pequeños, que sobrevivieron a cánceres testiculares y que tienen disfunciones eréctiles. Incluye al hombre que llama a su pene Rufus y lo describe como «un barómetro de mi salud, mi felicidad y mi forma» así como con el hombre que dejó de masturbarse después de que ello afectara a su vida sexual.

Afirmó al rotativo Guardian que esto era lo principal que sacó de su experiencia: «Muchos más hombres tienen un sentimiento de vergüenza o ansiedad sobre su tamaño o un aspecto de su desempeño de lo que yo hubiera pensado. Lo que realmente me motivó es cuánta vergüenza e ideas equivocadas habían transmitido a diferentes partes de sus vidas».

Dodsworth también aprendió un par de cosas más mientras estaba con el proyecto. Descubrió la higiene y las prácticas estéticas masculinas, entre las cuales está el afeitarse el vello púbico masculino.

En definitiva, que cualquier excusa es buena.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta