Una mujer afirma ver a Jesucristo en el caparazón de un cangrejo

Una mujer de Florida afirma ver a Jesucristo en el caparazón de un cangrejo herradura. La fotógrafa Cathy Rader, de New Smyrna Beach, Florida, había dejado recientemente su trabajo

0
2053
Jesucristo
Jesucristo en el caparazón.

Una mujer de Florida afirma ver a Jesucristo en el caparazón de un cangrejo herradura. La fotógrafa Cathy Rader, de New Smyrna Beach, Florida, había dejado recientemente su trabajo para dedicarse a tiempo completo en un libro de fotos sobre su ciudad.

Esta devota cristiana entonces miró el caparazón del cangrejo que recientemente habría recibido como regalo y la luz la iluminó. Fue cuando vio, según afirma, una imagen de Jesucristo en la parte trasera.

«Es una locura», narró a InsideEdition.com. «Intentaba encontrar fondos para mi libro y pedí ayuda a Dios y él siempre está diciendo: ‘Espérame'».

«Al principio ella no lo creía y empezó a buscar en las imágenes de Google la parte baja de los caparazones de los cangrejos herradura y averiguó que son totalmente diferentes. Cuando lo mostró a sus amigos, muchos estuvieron de acuerdo que se parecía a Cristo. Otros, no.

Ella afirma que «totalmente» toma esto como una señal del Cielo.

El caparazón está ahora expuesto en la biblioteca de la ciudad, donde está protegido por una caja de cristal y seguridad.

«No todo el mundo va a ver a Cristo y eso está totalmente bien», afirmó, añadiendo que «para mí, es algo». La fotógrafa también dice que «necesitamos una señal porque las noticias en el mundo son tan malas» y espera que la historia del caparazón pueda traer estímulo y alegría a otros.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta