🎥🎥Una mujer somete a ladrón utilizando una maniobra de jiu-jitsu

La joven, que posee cinturón blanco de jiu-jitsu, retuvo al ladrón por 20 minutos hasta que llegó la Policía

0
1472

Un vídeo que muestra el insólito desenlace de un intento de robo días en Brasil ha llamado la atención en YouTube y está dando la vuelta al mundo.

En el clip, captado en horas de la tarde del último martes en Manaos, capital de Amazonas, una joven mujer logra inmovilizar a un sujeto que, junto a otro, había intentado arrebatarle su móvil. Durante el intento de asalto la joven se mostró reacia a entregar el aparato, los sujetos se asustaron y optaron por retirarse del lugar; sin embargo, fueron sorprendidos por un conocido de la mujer que iba en coche y que llegó a embestir a uno de ellos.

«Él estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un mataleón, lo tiré al suelo y le hice un ‘armlock’ [una llave de agarre de jiu-jitsu]», dijo la protagonista de la grabación viral de YouTube.

 

La joven, que posee cinturón blanco de jiu-jitsu, retuvo al ladrón por 20 minutos hasta que llegó la Policía. Asimismo, que el compañero del sujeto logró escapar en su motocicleta.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta