Multan al ciclista que rozó sus partes a una camarera al posar para una foto

Al ciclista belga Iljo Keisse se le ha impuesto una multa de 3.000 pesos argentinos, que equivalen a unos 70'5 euros, por su "broma"

0
2293

Como el propio Iljo Keisse reconoció más tarde, no fue su mejor broma. Menudo lío se ha montado en Argentina a causa de una foto en la que el ciclista aparece «bromeando» en una postura sexual con una camarera que le había pedido una foto.

La chica posó y notó un roce sin importancia, pero al ver la imagen se percató de que no había sido involuntario, sino que Keisse había posado de una forma inesperada.

Muy enfadada denunció lo sucedido aportando la prueba fotográfica y la declaración de un testigo. Se sentía utilizada y no dudó en airear el asunto durante la disputa de la Vuelta a San Juan.

La bola fue creciendo, el tema saltó a los medios, Telesoldiario.com publicó la fotografía… y el ciclista terminó pidiendo disculpas públicamente.

«No pueden venir a otro país y tratar a las mujeres como cosas, como algo insignificante y sin valor, espero que al menos lo sancionen o le llamen la atención por hacer lo que hizo», aseguró enfadada la chica.

A Keisse se le ha impuesto una multa de 3.000 pesos argentinos, que equivalen a unos 70’5 euros. Pero lo más importante es la lección que asegura haber aprendido.

Multan al ciclista que rozó sus partes a una camarera al posar para una foto
2 (40%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta