Multan a una mujer por pasarse 14 minutos de parquímetro al intentar reanimar a un hombre en parada cardíaca

Gemma Hutt es una vecina de Thatcham (Inglaterra), que ha recibido un triste "regalo" navideño en forma de multa

0
1467
Parquímetro (Vlad Vasnetsov en Pixabay).

Gemma Hutt es una vecina de Thatcham (Inglaterra), que ha recibido un triste «regalo» navideño en forma de multa. 100 libras (unos 115 euros) tendrá que pagar por pasarse 14 minutos del tiempo límite que tenía abonado en un parquímetro.

Aparte de lo escandalosa que parece la cifra en relación a su falta, lo que más llama la atención es el motivo del retraso.

Hutt se dirigía hacia su vehículo cuando se topó con un señor tumbado en el suelo. Sin pensárselo dos veces, le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, cuyos técnicos consiguieron estabilizar a la víctima.

La señora, felicitada por los sanitarios por su ayuda para salvar momentáneamente la vida del hombre, continuó su camino y comprobó que se había pasado 14 minutos del tiempo que había pagado previamente… y ya se encontró una multa.

Hutt aportó a la empresa pruebas de lo que había estado haciendo, esperando que no fuese entendido como una simple excusa, sino como un motivo de peso. Pero no hay manera, no le retiran la multa.

El hombre al final terminó falleciendo en el hospital, por lo que la historia no tiene final feliz de ninguna forma.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta