Multan a un tipo de Guadalajara que se fue hasta Madrid a comprar pan

¡Más excusas baratas! Los hay que no se enteran. ¡Quédate en casa! Es cierto que puedes ir a comprar pan, pero no te aproveches de las circunstancias...

0
872
¡Y dale con las excusas baratas! La peña sigue sin enterarte. ¡Quédate en casa! Que sí, es cierto que puedes ir a comprar pan, pero no te aproveches de las circunstancias… por ti y por los demás…
La Policía Nacional ha sancionado este jueves en Madrid a un hombre residente en Guadalajara que había incumplido las restricciones del estado de alarma. ¡Se había desplazado a la capital para comprar una barra de pan!, y así se lo comentó tan pancho a los agentes.

Los policías lo habían interceptado dentro del autobús número 27 en el Paseo del Prado a las 17.15 horas, como ha informado la Jefatura Superior de Policía.

El hombre, residente en Guadalajara, portaba una bolsa de comprar con una barra de pan de un supermercado.

Al ser preguntado por los agentes, respondió que compraba «donde le daba la gana» y que el «estado de alarma no iba con él».

La Policía Nacional hizo el pasado miércoles 676 propuestas de sanción con 25 detenciones. Desde el inicio del estado de alarma se ha multado a 13.507 personas y se han arrestado a 257 individuos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta