Mundo Today ya predijo que Pedro Duque sería ministro… pero de Rajoy

La política hay que tomársela con humor. El nuevo ministro ha dado ejemplo de ello. Pedro Duque lo ha hecho publicando un tuit con una viñeta de Forges

0
2798

El nombramiento del astronauta Pedro Duque como ministro de Ciencia, Innovación y UNiversidades de Pedro Sánchez ha sido la gran sorpresa del día. Pero no para todos… Curiosamente, el diario satírico El Mundo Today ha recordado hoy en un tuit que hace ya dos años predijo que el ingeniero aeronáutico sería ministro. En lo que se equivocó fue en el partido, porque lo incluía en la lista del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

En la noticia jocosa de 2016, que anunciaba la composición del Ejecutivo tras las elecciones de 2016, Pedro Duque aparecía como ministro de Asuntos Exteriores. “El presidente Rajoy pretende dar un golpe de autoridad con este nombramiento, pues nadie ha estado más al Exterior que el astronauta”, escribían.

Así lo recordaba hoy El Mundo Today.

Siguiendo con la coña, y tras conocerse que Pedro Duque sí será ministro el mismo diario satírico publica hoy otra noticia: El PP aplaude el nombramiento de Pedro Duque como ministro de Ciencia y espera que Pedro Sánchez viaje pronto al espacio.

Y es que la política hay que tomársela con humor. El nuevo ministro de Ciencia ha dado hoy ejemplo de ello. Pedro Duque lo ha hecho publicando un tierno mensaje en Twitter dedicado a su madre y con una viñeta de Forges.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta