Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Recuperados Guti y Diarra y descartados Cannavaro y De la Red

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, recupera para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, a dos centrocampistas claves en su esquema, José María Gutiérrez Guti y Mahamadou Diarra, recuperados de sus lesiones, mientras que da descanso a Fabio Cannavaro y a Rubén De la Red.
Guti y Diarra ya están en plenitud de condiciones para volver a jugar con el Real Madrid. El segundo capitán regresa un mes después de sufrir una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha. Mientras, el mali deja atrás una parameniscitis en su rodilla derecha, con la que regresó de jugar con su selección y que le impidió jugar ante Atlético de Madrid y Juventus.
Son las dos grandes novedades de una lista de convocados que cuenta con las ausencias de Ruud Van Nistelrooy, por sanción, Miguel Torres, por lesión, y por decisión técnica de Jordi Codina, Fabio Cannavaro, Javi García y Rubén De la Red. El técnico madridista vuelve a citar a Christoph Metzelder, que ya viajó a Turín, y a Míchel Salgado, ausente de las últimas citaciones.

Villarreal-atlético
Por otra parte, el Villarreal recibe hoy al Atlético de Madrid, en un choque en el que los castellonenses pondrán a prueba su gran arranque de temporada con la oportunidad de distanciar a once puntos en la clasificación a los rojiblancos, obligados a reaccionar tras su última crisis de resultados en Liga.
Tres derrotas consecutivas, contra Sevilla (0-1), Barcelona (6-1) y Real Madrid (1-2), han alejado al grupo dirigido por el mexicano Javier Aguirre de los tres primeros puestos, su objetivo de este curso, por lo que un tropiezo más hoy en El Madrigal sería otro preocupante paso atrás para las ambiciones del Atlético.
El empate del pasado miércoles contra el Liverpool (1-1), en la Liga de Campeones, ha reactivado al conjunto rojiblanco, en el que su técnico, de momento, no corre peligro, según ratificó este viernes Enrique Cerezo, presidente del club, que garantizó la continuidad de Aguirre “sea cual sea el resultado en Villarreal”.
La distancia de siete puntos respecto a las cuatro primeras posiciones convierten el partido de hoy en noventa minutos vitales para el Atlético frente a un rival que, a diferencia de los rojiblancos, ha firmado un inicio de campeonato espectacular, en el que se mantiene invicto, al acecho del líder, el Valencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN