Publicidad Ai

Mundo

Decretan el ingreso en prisión de la presunta parricida de Serradilla

El Juzgado de Instrucción número 4 de Plasencia (Cáceres) decretó ayer el ingreso en prisión de la mujer de 28 años que el día de Nochebuena mató presuntamente a su padre, de 54 años, con un rifle de caza en la localidad cacereña de Serradilla, según la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La mujer mató a su padre con un rifle de caza
El Juzgado de Instrucción número 4 de Plasencia (Cáceres) decretó ayer el ingreso en prisión de la mujer de 28 años que el día de Nochebuena mató presuntamente a su padre, de 54 años, con un rifle de caza en la localidad cacereña de Serradilla, según informó a Efe la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del pasado miércoles cuando ambos se encontraban solos en casa y, tras una acalorada discusión, la mujer, de nombre Blanca y ex militar profesional, presuntamente disparó a su padre, Miguel, por la espalda dos tiros en el costado derecho, según la versión facilitada por los vecinos.
Fue ella misma la que se dirigió entonces al centro de salud de la localidad a contar lo sucedido, tras lo que los facultativos trasladaron al hombre hasta el consultorio, donde falleció.

En la mañana del jueves, día de Navidad, se le practicó la autopsia a la víctima en el Instituto Anatómico de Cáceres y a las 17.00 horas se celebró su funeral en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Serradilla, donde se vivieron escenas de dolor por parte de la mujer y los otros cuatro hijos del fallecido, todos ellos varones.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Plasencia decretó el ingreso en prisión de la presunta parricida, que, tras el suceso, fue detenida por la Guardia Civil y conducida al cuartel de la cercana localidad de Montehermoso.

La familia era muy apreciada en la localidad, en la que los vecinos no son capaces de explicarse la muerte de Miguel, que trabajaba como agente forestal de los retenes contra incendios de la Junta de Extremadura.
El suceso ha conmocionado a Serradilla, de 1.800 habitantes, ya que no existen antecedentes de enfrentamientos entre la presunta parricida y su progenitor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN