Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Sonia Ghandi, hospitalizada tras sentirse mal en el parlamento indio

"Ya ha vuelto a casa. Está perfectamente y se ha completado la revisión médica", ha dicho el secretario general de la formación política, Janardan Dwivedi, en declaraciones recogidas por el diario 'Times of India'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La presidenta del gobernante Partido del Congreso de India, Sonia Gandhi, ha salido este martes del Hospital AIIMS, donde ha pasado cinco horas tras ingresar con síntomas gripales.

   "Ya ha vuelto a casa. Está perfectamente y se ha completado la revisión médica", ha dicho el secretario general de la formación política, Janardan Dwivedi, en declaraciones recogidas por el diario 'Times of India'.

   La que es considerada la política más importante de India ingresó en el hospital AIIMS tras la sesión parlamentaria en la que consiguió sacar adelante el proyecto de ley para que el Gobierno subsidie los alimentos básicos.

   El ministro de sanidad, Ghulam Nabi Azad, ha explicado que "tenía tos y dolor de cabeza, por lo que se tomó algunos medicamentos comunes y poco después comenzó a sentirse mal".

   Gandhi, de 66 años, es el último miembro de una dinastía familiar que casi ha gobernado India desde su independencia. Ella fue la encargada de designar a Manmohan Singh como candidato a primer ministro en 2004 y se cree que 'de facto' es más poderosa que el jefe de Gobierno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN