Publicidad Ai

Mundo

Rajoy quiere al PP en todos los ayuntamientos de Navarra

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró ayer que se siente ?estimulado? por los 400 afiliados al PP existentes en Navarra y ha señalado que se va a empezar a trabajar para implantar al partido en todos los ayuntamientos de la comunidad foral.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estimulado por 400 afiliados

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró ayer que se siente “estimulado” por los 400 afiliados al PP existentes en Navarra y ha señalado que se va a empezar a trabajar para implantar al partido en todos los ayuntamientos de la comunidad foral.


En rueda de prensa en la Línea de la Concepción (Cádiz), Rajoy calificó de “muy fructífera” la reunión que mantuvo ayer el nuevo comité del PP en Navarra, donde la intención, según dijo, es ofrecer al pueblo una alternativa “que responda a sus intereses”. “Vamos a formar parte de un gran proyecto nacional”, dijo Rajoy, quien destacó que los 400 afiliados al PP en Navarra en sólo una semana le “reconforta y estimula”.


Sobre la presencia de España en la cumbre del G-20 el próximo día 15 en Estados Unidos, el líder del PP dijo que quiere que España participe en ella “con voz, voto, capacidad de decisión y dignidad”.En este sentido, lamentó que todavía no sea oficial la presencia de España y reclamó que se haga “todo lo posible para que el país esté allí como le corresponde”.


Reiteró su apoyo al Gobierno en este asunto y dijo que “quiere” que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “esté allí, representando a un país de 47 millones de habitantes y que es una potencia económica muy importante”.


“Cuando se reúnen los 20 países más importantes del mundo, necesariamente España tiene que estar ahí. Lamento que alguien pueda poner en tela de juicio nuestra presencia, porque es una cumbre muy importante en la que se hablará de la crisis financiera, temas que nos afectan directamente”, aseveró.


En relación al último comunicado de la banda terrorista ETA en el que se atribuye una decena de atentados, Mariano Rajoy  aseguró que tiene “poco sentido” comentarlos “porque llevan cuarenta años o más diciendo lo mismo”. A su juicio, lo importante es que no se cometan errores, “como los de la última legislatura”, y “que nadie se empeñe en negociar con terroristas porque eso es inútil”. Para Rajoy, la sociedad y todos los partidos deben estar contra la banda terrorista ETA y deben apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN