Publicidad Ai

Mundo

Valladolid corta la racha del Villarreal en su primer triunfo fuera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Villarreal      0   
Valladolid     3   

—Valladolid—Diego López, Ángel, Gonzalo, Cygan, Capdevila, Cazorla (Cani, m.66), Marcos Senna (Ibagaza, m.46), Eguren, Pires, Guille Franco y Rossi (Matías Fernández, m.46).

—Villarreal—Asenjo, Pedro López, Luis Prieto, García Calvo (Baraja, m.88), Marcos, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Pedro León, Canobbio (Óscar Sánchez, 77), Sesma y Víctor (Haris, m.89).

Arbitro:
Medina Cantalejo, del comité andaluz.

Goles:
0-1    Sesma (m.24)
0-2    Sesma (m.44)
0-3    Pedro León (m.45)

Incidencias:
Partido disputado en el estadio El Madrigal ante unos 17.000 espectadores.

El Valladolid dinamitó la racha del Villarreal, el único equipo que todavía no conocía la derrota en Liga, con tres goles y una superioridad incontestable en un encuentro que, además, ha sido el primero en el que ha puntuado como visitante esta temporada.

El equipo de José Luis Mendilibar incomodó a su rival hasta desquiciarlo con una asfixiante presión que dio sus frutos a la perfección. Durante la primera media hora de partido, el juego apenas tuvo continuidad y sí mucho desgaste físico. De hecho, al Valladolid no le hizo falta crear demasiadas ocasiones, porque contó con la colaboración de la defensa rival para transformar en gol prácticamente todos sus ataques.

Entre Pedro León y Víctor fabricaron el primero, un error en cadena de la zaga que remató Sesma y este mismo jugador logró el segundo de una gran vaselina a más de veinte metros de distancia de la portería.

A falta de cuatro minutos para el descanso, el Villarreal quiso reaccionar y Rossi lanzó el primer disparo a puerta, que fue a las manos de Asenjo. No se resignaba el conjunto castellonense a marcharse al descanso con una desventaja de dos goles y quizá precisamente por eso llegó el 0-3. Fue tras un libre directo servido por Pedro León que se "envenenó" al llegar al área pequeña y Diego López no acertó a bloquear.

Tras el paso por los vestuarios Pellegrini buscó la reacción en Ibagaza y Matías Fernández (sentó a Senna y Rossi), pero su equipo siguió adormecido e incluso pudo recibir el cuarto en el minuto 51 no haber estado acertado Canobbio. El Villarreal puso cerco a la meta de Asenjo con la intención de "maquillar" el resultado más que buscar la remontada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN