El arte de hacer música con los fails (I): Tourette’s Guy

Están los fails y luego está la vuelta de tuerca: hacer música con los fails, esto es, con los tortazos de la gente. Iniciamos la serie con Tourette's Guy

0
61165

Están los fails y luego está la vuelta de tuerca: hacer música con los fails, esto es, con los tortazos de la gente. Es todo un arte que requiere un talento y una dedicación sin parangón y lo traemos con todo nuestro cariño a vosotros, queridos pulperos virujianos. Si os fijáis en el título hay entre paréntesis un 1 en latín. Esto significa que la pretensión es recopilar más piezas de arte de este estilo. Porque sí, aunque parezca algo absurdo, hay gente que se dedica a musicalizar los vídeos de porrazos de otros. E iniciamos la serie con Tourette’s Guy.

Hay que decir en rigor a la verdad que el fail protagonista de esta pieza en concreto no es legítimo. O sea, que no es un incidente producto de la mala suerte o la torpeza de alguien. Como se explica en Know Your Meme, Tourette’s Guy fue una especie de vídeos de comedia producidos para la web en 2004 por un pionero en esto de los vídeos de internet (aún no había ni Youtube ni redes sociales ni nada y las conexiones no eran las de hoy) que narra las desventuras de un tal Danny que no para de meter la pata y usar la palabra «¡joder!» (fuck! en inglés).

Hay un clip en concreto, en la que nuestro protagonista entra con lo que parece una olla caliente sin parar de gritar «¡joder!» hasta que la suelta y se da con la lámpara del techo. De esa pieza, aficionados a musicalizar los fails han hecho varias versiones. Nuestro amigo TwinkieMan ha elaborado tres recopilatorios con lo mejor de Tourette’s Guy musicalizado. Al principio se presenta la pieza limpia, originaria, con la que se trabaja y a partir de ahí empieza el espectáculo. Esperamos que os partáis el hojaldre XD:

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta