Nace Viruji, la web viral más desenfadada de andaluciainformacion.es

¿Harto de tanto follón político? ¿Cansado de oír, ver y leer una y otra vez las mismas noticias? ¿Está depre con la actualidad? Lo entendemos. Pero es que la vida no tiene por qué ser tan seria, de vez en cuando hay que tomarse un respiro de la cruda realidad y relajarse, evadirse en algún sitio donde la curiosidad y las risas estén aseguradas.

 

 

Ese sitio es Viruji. No es una página cualquiera, es la web más gamberra y desenfadada del grupo Publicaciones del Sur, editora de andaluciainformacion.es. Nos dedicamos a elaborar y recolectar esas pequeñas obras de arte que circulan por internet y prepararlas para que pases un buen rato.

Básicamente, si eres de los que reivindican que el PULPO es un animal de compañía eres de los nuestros. Síguenos en las redes sociales tanto en Facebook como en Twitter. Ahí también ponemos muchas pamplinas que intentarán arrancarte una sonrisa, al margen de publicar las noticias propias de la web.

CONTENIDO

Viruji se estructura en diferentes secciones en las que se hace eco de lo que se cuece en la red. Por ejemplo, en la sección de MEMES expondremos las ingeionsas reacciones de los internautas ante acontecimientos de actualidad. Por ejemplo, aquí puedes ver un recopilatorio con los mejores memes de la NO dimisión de Rita Barberá.

En el apartado de FAILS podrás ver contenido del estilo del que se consumía a principios de los noventa en el mítico programa de TV Vídeos de Primera. Caídas graciosas, fallos garrafales, experimentos con consecuencias imprevistas aunque hilarantes como esta persona que quiso quemar una pila de papeles en su jardín y casi se convierte en un pinchito moruno.

En FITETÚ (diminutivo de ‘fíjate tú’) te aguarda una cantidad de curiosidades, ocurrencias y demás parafernalia llamativa. Por cierto, dentro de esta categoría tenemos un reto. ¿Serás capaz de pasar este test sobre los fikis televisivos de los noventa?

WTF es otra de las secciones. Es un acrónimo inglés que, de forma suavizada viene a la expresión «¿pero qué demonios?» y ahí podrás ver las cosas más raras e insólitas de toda la web, cosas que al leerlas o verlas te dejarán pensando eso, que qué demonios acabo de ver. Por ejemplo, este buen hombre cantando en una sauna el hit de Deep Purple ‘Smoke on the Water’ es una buena muestra de ello.

En el BESTIARIO trataremos de aglutinar a los personajes más sonados del panorama público que tienen ese ‘algo’ que les hace singular. Por cierto, ¿os acordáis de Carlos Jesús?

Los mejores, más graciosos, impactantes y alucinantes vídeos los encontrarás en la sección VÍDRIOS. Risas aseguradas, aunque también mostramos las monadas más tiernas de los animales o las cosas alucinantes que hace la gente, como esta brutal caída de fichas de dominó.

En fin, que de parte del equipo que nos encargamos de Viruji decirte que todo nuestro afán es que pases un rato entretenido. Si lo logramos, seremos felices XD.