Naomi Campbell pretende que nos destrocemos los pies en la playa

La modelo Naomi Campbell ha diseñado unas chanclas tan difíciles de llevar que pocas mujeres se atreverían. Eso sí, tienen un carácter benéfico.

0
2617
Solo una mujer como Naomi Campbell podría subirse a unas chanclas como éstas. ¿O no?

Es cierto que las chanclas de playa han evolucionado mucho en los últimos años. Las encontramos con bonitas piedras brillantes, con cuña y su diseño es cada vez más atractivo. Pero el modelo que nos propone la ex super modelo Naomi Campbell poco tienen de utilidad.

La «diosa de ébano» las ha diseñado para una conocidísima marca de calzado playero, pero seguro que nadie las comprará para ese fin. Tienen un tacón taaaaaan alto y fino que sería una misión imposible caminar por la arena de la playa. Y tampoco sería posible hacerlo sobre una piscina, al menos para la mayoría de las mortales…

Las críticas le han llovido a Naomi Campbell, pero hay que reconocer que su creación tiene un buen objetivo. Y es que se trata de una colaboración benéfica con la firma de calzado con la que se pretende recaudar fondos para la asociación Women for Women International.

¿Te atreves a calzártelas?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta