Narcos mexicanos donan alimentos para los damnificados del terremoto

Los internautas han comentado mucho las imágenes de la donación hecha, supuestamente, por narcos de carteles Unidos Gente nueva del Tigre

0
2089

Por sorprendente que parezca, hay fotos que, supuestamente, atestiguan que narcos mexicanos han donado alimentos para los damnificados por el terremoto que causó cientos de víctimas.

Según ha publicado el diario La Nación, «se trataría de un conjunto de carteles de droga que dejaron a disposición de los afectados algunos elementos de primera necesidad».

Las fotos de los diversos productos para los afectados que aparecieron en una calle del estado mexicano de Chihuahua, aparentemente dejados por un grupo de narcotraficantes, se hicieron virales en las redes sociales.

Se trata de un montón de cajas apiladas con alimentos y productos para la higiene, entre otros. Y, junto a las cajas, un cartel en el que se podía leer: “Les mandamos este apoyo esperemos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atentamente, Gente nueva del Tigre, carteles unidos».

Los internautas han comentado mucho las imágenes de la donación hecha, supuestamente, por narcos. «Los Narcos están ayudando a la gente. Cosa que él maldito gobierno no hace. Que Dios los bendiga», escribe Fiorella Smith, o el comentario de José Torres: «En estos desastres cualquier ayuda sirve». Pero también los hay muy escépticos, como Edgar HR, que dice: «A mi no me engañan esa letra es de una niña de secundaria»

image_pdfimage_print

Dejar respuesta