Narwhal, un ‘cachorro unicornio’ muy viral al que buscarán una familia

Una organización de rescate de animales de EEUU lo encontró en un vertedero. El cachorro 'unicornio' tiene 10 meses y está sano, a pesar de la protuberancia

0
934

Es una monada y se ha ganado el cariño de los internautas en las redes sociales. La organización de rescate Mac’s Mission, con sede en Missouri, ha rescatado a un ‘cachorro unicornio’ que se está haciendo famoso.

El colectivo logró sacar de las frías calles a un cachorro de perro que deambulaba por los alrededores de un vertedero donde, al parecer, abandonan a cientos de perros cada año. El cachorro, de 10 semanas de vida, presentaba una pata lastimada, pero lo que llamó la atención de sus rescatadores fue una protuberancia, similar a un cuerno, que colgaba de su frente.

Esa cola extra en su cabeza les inspiró para nombrar al cachorro Narwhal; de narval: los cetáceos dentados con un gran «colmillo» sobresaliendo de sus cabezas como el cuerno de un unicornio.

El perro no pudo caer en mejores manos pues Mac’s Mission, se enfoca en ayudar a los perros con deformidades, hendiduras y traumas por una sencilla razón: «estos animales son sacrificados mucho antes que cualquier otro y sentimos la necesidad de darles una oportunidad».

Tras la visita al veterinario y las primeras radiografías, los expertos pronto se dieron cuenta de que se trataba de un cachorro perfectamente sano al que simplemente le había crecido una cola extra en la cara, que no está conectada a nada, y que no precisa urgencia médica para extirpar.

Después de que la organización de rescate publicara las fotografías en Facebook y redes sociales, la historia de Narwhal se viralizó y muchas personas comenzaron a interesarse por su caso y su evolución.

El cachorro ‘unicornio’ será puesto en adopción más adelante, cuando sus cuidadores estén completamente seguros de que la cola no empiece a molestarlo o se convierta en un problema real.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta