Un negacionista del coronavirus pierde a su mujer por no usar mascarilla

0
3210
Los Hitchens.

Brian Lee Hitchens perdió a su mujer a causa de la pandemia. Este taxista de Florida que en lugar de seguir las recomendaciones médicas para luchar contra la propagación del Covid-19, se dedicó a negarlo.

Al principio pensó que era un bulo de Gobierno para tener controlada a la población, después consideraba que el virus estaba fabricado y vinculado al 5G. Fue aliado de todas las ideas conspiranóicas posibles. De ahí que ni él ni su mujer usaran mascarilla.

Tampoco seguían las medidas de seguridad como el distanciamiento social o el lavado de manos reiterativo. Además, a través de su página de Facebook propagaba todos estos bulos, alentando a que la gente no siguiera las medidas contra el coronavirus.

Y en unos meses, tanto él como su pareja contrajeron el covid. Los dos estuvieron bastante enfermos, Hitchens llegó a contraer una neumonía y su mujer estuvo enganchada a un ventilador dado que era asmática y tenía una cardiopatía, según informa 20minutos.

Su mujer no ha podido superar la enfermedad y falleció en el hospital. Desde entonces, este taxista ha cambiado de opinión y ha empezado a advertir sobre el covid en su muro de Facebook.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta