Ni era adulta ni enana ni intentaba matar a sus padres adoptivos, que lo inventaron todo

Pues no, Natalia Grace no era una psicópata asesina enana de 22 años que aparentaba ser una niña para matar a sus padres adoptivos

0
6465
enana
Natalia Grace

Pues no, Natalia Grace no era una psicópata asesina enana de 22 años que aparentaba ser una niña para matar a sus padres adoptivos. Toda la historia ha resultado ser falsa y son muchos los que se hicieron eco de esta historia, incluidos nosotros, comprando la versión de los padres, que ha demostrado ser falsa.

La historia no deja de ser rocambolesca, porque a quién se le ocurre poner semejante excusa para abandonar a su hija adoptiva. Natalia Grace fue, en efecto, adoptada en 2010 por Kristine Barnett y su ahora exmarido, Michael Barnett. Ha sido un medio español, El Confidencial, quien ha demostrado que la historia es falsa.

Según narra, en los primeros meses de la adopción todo iba como la seda, pero la madre, un día, descubrió que la hija, con ocho años, tenía vello púbico y menstruación.  La mujer se montó la película que desembocó en el bulo. ¿Y cómo puede tener vello púbico y la regla una niña tan joven? La respuesta está en el trastorno displásico que padece la niña.

Los padres no hicieron caso del examen médico que dictaminaba en 2012 que la niña tendría «unos 11 años» y, de forma aún inexplicada, lograron cambiar la edad legal de Natalia Grace a 22 años.

Ya en 2013 la familia se mudó a Canadá a causa de una beca concedida a un brillante hijo (biológico) de los Barnett, pero dejaron en EEUU a la niña, quien se quedó sola en el piso en el que los padres la dejaron con un año de alquiler pagado.

Lo increíble de la historia es que la niña logró salir adelante durante un tiempo. El matrimonio se separó, dejó de pagar el alquiler y la niña fue desahuciada. El director del colegio al que asistía la pequeña advirtió de la ausencia prolongada de la niña y las autoridades se pusieron en marcha.

Según afirma El Confidencial a través de Facebook, «hace tres años, en 2016, Natalia Grace Barnett abandonó Lafayette para reubicarse en otro condado con la familia de Cynthia y Antwon Mans, al menos hasta 2018″.

Además, el padre adoptivo está colaborando con las autoridades que investigan este caso y ha reconocido que Natalia era una niña cuando le cambiaron la edad en 2012 y que Kristine, la madre, le advirtió de que dijera a todo el mundo que su edad era de 22 años si le preguntaban. Kristine Barnett, sin embargo, sigue difundiendo la misma versión de que Natalia Grace es una adulta que quería matarla.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta