La nieta de Donald Trump conquista China con poesías

La nieta de Donald Trump conquista a los chinos con un vídeo en el Instagram de su madre. La mejor diplomacia es la de los niños

0
2348

Por todos es sabido que Donald Trump no levanta pasiones en países extranjeros. Si hasta en EE UU tiene sus detractores, imaginad en el resto del mundo. A veces basta el vídeo de una pequeña para conquistar los corazones que parecen rotos. Que se lo digan a China, que ha comenzado a ver con otros ojos al nuevo presidente americano.

En el vídeo, la nieta de Trump, Arabella Kushner, recita poesía china en un más que correcto mandarín. La cuenta de Instagram de Ivanka Trump, una de las hijas del magnate convertido a presidente, ha comenzado a recibir comentarios muy favorables desde China, lo que para muchos es el primer triunfo diplomático del empresario.

El recital en chino de la dulce niña está conquistando a los ciudadanos de China más contrarios a los comentarios de Trump. Algunos ya están comenzando a pensar que se trata de un movimiento premeditado para comenzar a enternecer a una sociedad en la que EE UU necesita alianzas durante los próximos gobiernos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta