El mundo se rinde a esta niña autista que canta el «Hallelujah» de Cohen

Una niña autista de 10 años que era demasiado tímida para hablar en clase hace un año ha conquistado internet con el mítico tema

0
15162

Una niña autista de 10 años que era demasiado tímida para hablar en clase hace un año ha conquistado internet con su poderosa versión de la mítica canción de Leonard Cohen «Hallelujah».

El vídeo de Kaylee Rodgers, de la escuela Killard en Donaghadee, Irlanda del Norte, lleva ya millones de visitas tras ser subido en Youtube el pasado día 19 de diciembre.

«Estar frente a una multitud y actuar es algo asombroso», dijo Colin Millar, el director de la niña, a Noticias Raycom. «Ha conllevado mucho esfuerzo por parte de Kaylee», añadió.

La niña lleva en dicha escuela desde que tenía 4 años, informa la BBC. El profesor de música de la escuela, Llyod Scates, la animó a cantar solos durante los conciertos y la ayudó a construir su confianza.

«A ella siempre le ha encantado cantar, pero no fue hasta que empezó a ir a la escuela Killard cuando realmente lo hizo por sí misma» , afirma Tracy Rodgers, la madre de la pequeña.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta