Viruji

Esta niña tiene claro que la moda puede ser machista

El mundo de la moda es tremendamente sacrificado y en ocasiones injusto, tanto que hasta una niña de ocho años puede darse cuenta de la realidad que nos rodea en lo que respecta al sexismo en las prendas de vestir en lo que respecta a las campañas de publicidad. Su nombre es Daisy Edmonds y […]

El mundo de la moda es tremendamente sacrificado y en ocasiones injusto, tanto que hasta una niña de ocho años puede darse cuenta de la realidad que nos rodea en lo que respecta al sexismo en las prendas de vestir en lo que respecta a las campañas de publicidad.

Su nombre es Daisy Edmonds y con menos de diez años ya tiene muy claro que el discurso que se promueve con los mensajes publicitarios no es igualitario. Su vídeo en Facebook analizando el estilo de una tienda de moda está siendo compartido miles de veces.

Con frases como «es injusto porque se piensa que las chicas solo deben ser guapas y no vivir aventuras», Daisy deja claro la separación existente entre las prendas de chicos y las de chicas a la hora de realizar campañas de marketing.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN