Estas 3 niñas supervivientes de cáncer se fotografían de nuevo 3 años después

En 2014 Lora Scantling fotografió a tres niñas que luchaban contra el cáncer. Ahora, tres años más tarde, las niñas se han reunido para una nueva sesión

0
1048
cáncer
Las niñas, ya curadas, con la foto de 2014

En 2014 Lora Scantling fotografió a tres niñas que luchaban contra el cáncer. Ahora, tres años más tarde, las niñas se han reunido para una nueva sesión, pero ahora están más fuertes y con más salud que nunca.

cáncer
La foto original

El padre de Scantling estaba perdiendo su batalla contra un cáncer de pulmón, así que quería hacer algo que «hablara mil palabras y que mostrara emoción». Eligió niñas enfermas porque su amiga había perdido a un hijo por esa enfermedad hacía poco tiempo. «Puse un post en Facebook buscando niñas que estuvieran luchando contra el cáncer y nació esa foto», afirma.

cáncer
La foto actualizada

Por lo tanto, Rylie, de tres años; Rheann, de seis y Ainsley de cuatro, que no se conocían antes de la sesión, se convirtieron en amigas. La foto de 2014 capturó a las tres niñas abrazándose y mostrando apoyo unas a otras y se hizo viral en las redes sociales. Ahora, la foto de 2017 es tanto o más emocional.

«El cáncer es como un dragón», dijo Rehann. «Sí, y la quimioterapia es el príncipe», respondió Ainsley. Rylie añadió: «El cáncer se metió con las princesas equivocadas».

cáncer cáncer cáncer cáncer cáncer cáncer

Más información: Facebook | scantlingphotography.com

image_pdfimage_print

Dejar respuesta