Estas 3 niñas supervivientes de cáncer se fotografían de nuevo 3 años después

En 2014 Lora Scantling fotografió a tres niñas que luchaban contra el cáncer. Ahora, tres años más tarde, las niñas se han reunido para una nueva sesión

0
2086
Las niñas, ya curadas, con la foto de 2014

En 2014 Lora Scantling fotografió a tres niñas que luchaban contra el cáncer. Ahora, tres años más tarde, las niñas se han reunido para una nueva sesión, pero ahora están más fuertes y con más salud que nunca.

La foto original

El padre de Scantling estaba perdiendo su batalla contra un cáncer de pulmón, así que quería hacer algo que «hablara mil palabras y que mostrara emoción». Eligió niñas enfermas porque su amiga había perdido a un hijo por esa enfermedad hacía poco tiempo. «Puse un post en Facebook buscando niñas que estuvieran luchando contra el cáncer y nació esa foto», afirma.

La foto actualizada

Por lo tanto, Rylie, de tres años; Rheann, de seis y Ainsley de cuatro, que no se conocían antes de la sesión, se convirtieron en amigas. La foto de 2014 capturó a las tres niñas abrazándose y mostrando apoyo unas a otras y se hizo viral en las redes sociales. Ahora, la foto de 2017 es tanto o más emocional.

«El cáncer es como un dragón», dijo Rehann. «Sí, y la quimioterapia es el príncipe», respondió Ainsley. Rylie añadió: «El cáncer se metió con las princesas equivocadas».

Más información: Facebook | scantlingphotography.com