Un niño de 11 años bate el récord de la plancha más larga del mundo

El pequeño, que debe tener piedras en lugar de abdominales, comenzó a entrenar cuando sólo tenía tres años. Ha logrado el Guinness con una plancha eterna

0
1018

Si vas al gimnasio sabrás que cuando el entrenador te pone a hacer una plancha estás deseando que llegue el momento en el que diga «descanso». Seguramente haya sido después de un minuto, a lo sumo. ¿Y si te contamos que hay en el mundo un niño de solo 11 años que ha aguantado en esa posición más de 11 horas?

Pues sí, existe y se llama Abdul-Rakhim Getagazov. Entrena en el club deportivo Chingiz Abdul-Rakhim Getagazov de Magás, en la República Rusa de Ingushetia, y ha logrado batir un récord bestial: Ha hecho la plancha más larga del mundo con una duración de 11 horas, 11 minutos y 11 segundos.

Toda una hazaña (para más de uno – y me sumo a la lista – una tortura) que ha logrado vapulear el anterior récord. Lo ostentaba Daniel Scali, un enfermo de dolor crónico que aguantó en la posición de plancha durante nueve horas y treinta minutos.

El pequeño, que debe tener piedras en lugar de abdominales, comenzó a entrenar cuando sólo tenía tres años. Hacía ya flexiones, levantamiento de barras y abdominales.

 

 

Dejar respuesta