Viruji

Un niño de 13 años apuñala a su padre después de que este le quitara el móvil

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias por las que un niño de 13 apuñaló a su padre en un chalé de Palma de Mallorca. Según fuentes cercanas al caso, el menor propinó a su progenitor varias puñaladas en el brazo y en el hombro. El incidente tuvo lugar este domingo […]

Publicidad Ai

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias por las que un niño de 13 apuñaló a su padre en un chalé de Palma de Mallorca.

Según fuentes cercanas al caso, el menor propinó a su progenitor varias puñaladas en el brazo y en el hombro. El incidente tuvo lugar este domingo por la tarde después de que, al parecer, el padre le quitara el teléfono móvil a su hijo.

El menor fue a la cocina, cogió un cuchillo y asestó a su progenitor siete cuchilladas que, por fortuna, no han sido de gravedad. El padre salió ensangrentado a la calle y fue él mismo quien llamó a los servicios de emergencia.

El padre ha decidido no denunciar a su hijo, quien al parecer habría declarado a la policía que escuchó «voces» que el pedía que matara a su padre. Según han añadido las mismas fuentes el menor, por su corta edad sería inimputable de delito alguno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN