Viruji

Un niño de 8 años y su madre, recuperados al mismo tiempo de un cáncer

Cuatro años luchando contra el cáncer han estado Vici Rigby y su hijo George. Ahora, por fin, ambos están de celerbación. A finales de la semana pasada, recibieron la feliz noticia de que su cáncer estaba en fase de remisión, lo que significa que pueden volver a llevar una vida normal. En 2016 a Vici, de 40 […]

Cuatro años luchando contra el cáncer han estado Vici Rigby y su hijo George. Ahora, por fin, ambos están de celerbación. A finales de la semana pasada, recibieron la feliz noticia de que su cáncer estaba en fase de remisión, lo que significa que pueden volver a llevar una vida normal.

En 2016 a Vici, de 40 años, le diagnosticaron un cáncer colorrectal en estadio cuatro. El duro golpe empeoró cuando solo cuatro meses después, a su hijo George, de tres años y medio, le detectaron una leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos y que estaba progresando de forma rápida y agresiva, por lo que necesitaba tratamiento urgente, según han contado al diario británico The Sun.

Han sido cuatro largos años para madre e hijo de cirugías, rondas de radioterapia y quimioterapia.

La quimioterapia de George terminó la semana pasada y lo celebró tocando el timbre de una campana especial que indica el final del tratamiento. El emotivo momento fue recogido en vídeo y compartido en la página de Facebook del hospital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN