Un niño de 8 años y su madre, recuperados al mismo tiempo de un cáncer

Cuatro años luchando contra el cáncer han estado Vici Rigby y su hijo George. Ahora, por fin, ambos están de celerbación. A finales de la semana pasada, recibieron la feliz noticia de que su cáncer estaba en fase de remisión, lo que significa que pueden volver a llevar una vida normal.

En 2016 a Vici, de 40 años, le diagnosticaron un cáncer colorrectal en estadio cuatro. El duro golpe empeoró cuando solo cuatro meses después, a su hijo George, de tres años y medio, le detectaron una leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos y que estaba progresando de forma rápida y agresiva, por lo que necesitaba tratamiento urgente, según han contado al diario británico The Sun.

Publiée par Worcestershire Acute Hospitals NHS Trust sur Mercredi 4 mars 2020

Han sido cuatro largos años para madre e hijo de cirugías, rondas de radioterapia y quimioterapia.

Publiée par Worcestershire Acute Hospitals NHS Trust sur Mercredi 4 mars 2020

La quimioterapia de George terminó la semana pasada y lo celebró tocando el timbre de una campana especial que indica el final del tratamiento. El emotivo momento fue recogido en vídeo y compartido en la página de Facebook del hospital.

Son and mum both finish cancer treatment together

If you need a lift today, watch this…Mum Vici and her son George were fighting cancer at the same time.After 4 years, both have been given the all-clear and George rang our End of Treatment Bell to celebrate!

Publiée par Worcestershire Acute Hospitals NHS Trust sur Jeudi 5 mars 2020