Un niño bloquea el iPad de su padre para los próximos 48 años

No sabemos qué haría el pequeño, imaginamos que pulsar botones al azar y manosear la pantalla del iPad de su padre

0
182

No sabemos qué haría el pequeño, imaginamos que pulsar botones al azar y manosear la pantalla del iPad de su padre. El caso es que cuando el hombre lo cogió se lo encontró bloqueado.

Hasta aquí, todo normal ¿a qué padre no le ha pasado algo así? Se presta algún dispositivo electrónico al niño para que esté entretenido y luego no hay forma de reconfigurarlo. Lo que hace extraordinario este caso es que el bloqueo de la pantalla indicaba que no podría utilizarse ¡durante casi 49 años!

El dueño del iPad era un periodista estadounidense que publicó la historia en Twitter para pedir ayuda a sus seguidores. Según explicó, su hijo de tres años había intentado desbloquear el aparato en varias ocasiones, por lo que el sistema lo bloqueó por seguridad durante 25.536.442 minutos, o sea, 48 años y medio.

Finalmente pudo arreglarlo gracias a consejos de tuiteros especialistas en la materia, pero otros le recomendaron comprarse otro, pasarse al sistema Android o incluso viajar en el tiempo para evitar que su hijo lo bloquease.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta