Un niño se cambia el apellido “Trump” porque sufría acoso escolar

La familia no tiene vínculos con el presidente, pero cuando se lanzó su campaña presidencial empezó la pesadilla del pequeño Joshua Trump en la escuela

0
680

Un niño estadounidense de 11 años se ha visto obligado a cambiar su apellido, que coincide ni más ni menos con el del presidente.

Los padres han contado a la prensa de Delaware que tuvieron que cambiar de colegio a su hijo y cambiarle el apellido porque sufría un “acoso implacable” desde las elecciones de 2016 por culpa de Trump.

La familia no tiene vínculos con el presidente, pero cuando se lanzó su campaña presidencial empezó la pesadilla del pequeño Joshua Trump en la Escuela Primaria.

Entonces, sus padres lo sacaron del colegio para educarlo en casa durante un curso completo, pero al ingresar en otro centro para estudiar Secundaria se repitió la historia.

Lo curioso es que Trump es el apellido de su madre, por lo que ahora se ha decidido que utilice el de su padre.

“Ellos lo maldicen, le llaman idiota, estúpido…”, lamentan sus padres, muy tristes por el calvario que ha sufrido su hijo y deseosos de que por fin pueda integrarse en un centro escolar sin este tipo de problemas.

“Joshua estaba triste todo el tiempo y eso para unos padres es algo aterrador”, recuerdan.

Un niño se cambia el apellido “Trump” porque sufría acoso escolar
3 (60%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta