Un niño «endemoniado» la lía parda en un vuelo de ocho horas

Imagina la pesadilla que vivieron los viajeros de un vuelo de ocho horas entre Alemania y Nueva York por culpa de un niño que no paró de gritar y correr

0
1851

Seguro que alguna vez has sufrido a los hijos de otros en algún lugar público, un problema que se multiplica cuando no puedes cambiarte de lugar porque se trata de un avión que tiene ocho horas de vuelo por delante.

Pues imagina la pesadilla que vivieron todos los viajeros de un vuelo entre Alemania y Nueva York por culpa de un niño que parece poseído por el mismísimo demonio.

‘Niño demoníaco grita y corre durante un vuelo de ocho horas», así se titula el vídeo que se ha viralizado para criticar el comportamiento de los padres. De entrada, la educación del muchachito brilla por su ausencia, pero tampoco parece que a sus progenitores les preocupe en absoluto las molestias que causa el niño a los demás.

Gritos, carreras, gruñidos, golpes en el techo y el niño subiéndose por los asientos… y así, las ocho horas del viaje ¡menuda pesadilla!

El autor de la grabación, indignado por la pasividad de los padres, asegura que incluso se presentaron quejas formales a la compañía Lufthansa, que rechazó hacer comentarios al respecto.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta