El ‘niño del exorcista’ vive en Pakistán

Un niño pakistaní de 14 años es capaz de girar su cabeza 180 grados para mirar detrás de él directamente ¡vaya elasticidad!

0
2481

Ya te contamos la historia de una niña pakistaní que vive con la cabeza de lado por enfermedad, pero el caso que nos ocupa es una extraña habilidad.

Un niño de 14 años, curiosamente también de Pakistán, es capaz de girar su cabeza 180 grados para mirar directamente detrás de él. Esto le ha supuesto ser apodado ‘el niño búho’, aunque también recuerda claramente a la película El Exorcista y la famosa escena en la que la niña poseída gira su cuello por completo.

Muhammad Sameer usa sus manos para ayudarse, pero el resultado no es menos espectacular y llama la atención de todo quien lo ve.

El adolescente, que entrena constantemente para mantener su elasticidad, explica que «tenía seis o siete años cuando vi a un actor en una película de terror de Hollywood girar la cabeza para mirar detrás de él». «Me fascinó, empecé a practicar para hacer lo mismo y en pocos meses pude hacerlo», asegura.

«Mi madre me dio una bofetada cuando me vio y me dijo que nunca más lo repitiera, ya que podría terminar lastimándome el cuello, pero con el tiempo se dio cuenta de que es una especie de don divino», cuenta el joven, cuyo sueño es participar en películas gracias a su elasticidad.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta