Viruji

Un niño encuentra dos kilos de metanfetamina en una caja de Lego

Tres mujeres de una familia compraron una caja de Lego para el hijo de una de ellas, pero no esperaban encontrar las piezas que había dentro. Los investigadores de este caso ocurrido en Charleston tienen claro que las compradoras del juguete desconocían que había droga dentro de la caja. De hecho las grabaciones demuestran que […]

Tres mujeres de una familia compraron una caja de Lego para el hijo de una de ellas, pero no esperaban encontrar las piezas que había dentro.

Los investigadores de este caso ocurrido en Charleston tienen claro que las compradoras del juguete desconocían que había droga dentro de la caja. De hecho las grabaciones demuestran que adquirieron la caja y se marcharon a casa tranquilamente, donde se descubrió el pastel.

Nada más llegar entregaron la caja al niño, que mostró su enfado al no encontrar dentro lo que esperaba… aunque más se enfadarían quienes sí esperaban la droga y se quedaron sin ella.

Menos mal que el pequeño avisó enseguida a su madre y no optó por abrir el contenido de la bolsa de droga porque podría haber sido una tragedia.

La madre del niño, sorprendida, entregó la droga a la policía, que piensa en este hecho como un error. Suponen los investigadores que quien envió la droga confundió la dirección y terminó, curiosamente, en una tienda. Por otra parte se ha investigado a los dueños del comercio, pero el paquete estaba sellado al vacío y se ha descartado su implicación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN